Integrantes del área de arqueología del Museo participaron del VI EDAN

Entre los días 23 y 26 de setiembre se realizó en la ciudad de Gualeguaychú, Entre Ríos, el Sexto Encuentro de discusión arqueológica del Nordeste Argentino (VI EDAN). Este evento, de 10 años de existencia, se constituyó en un ámbito privilegiado para el intercambio de ideas y presentación de los avances científicos entre los distintos equipos que actúan en el área.

Mediante dos ponencias, se presentaron los avances de investigaciones en las que participa el Museo: “El registro arqueológico y documental del poblamiento en el territorio santafesino” y “Primeros estudios arqueobotánicos en el sitio Fuerte Sancti Spiritus (1527- 1529)”. Esta última en coautoría entre el equipo Argentino-Vasco del Proyecto Fuerte Sancti Spiritus e integrantes del Laboratorio de Paleobotánica. CICTTP. Conicet, Diamante.