Renovación del espacio "Descubriendo un Objeto"

Durante el próximo mes de octubre, y en el espacio denominado “DESCUBRIENDO UN OBJETO”, se presentarán en el Museo Etnográfico y Colonial “Juan de Garay”, las CUENTAS DE VIDRIO. Las cuentas de vidrio encontradas en las excavaciones de Santa Fe la Vieja, provienen de Europa y fueron confeccionadas probablemente por maestros vidrieros de Murano o de Amsterdam. En América, fueron utilizadas como bienes de cambio entre los europeos y los jefes locales, así como también dan cuenta de su uso en los enterramientos cristianos.

Tanto la Pieza del Mes “DESCUBRIENDO UN OBJETO”, como la muestra permanente y las muestras temporarias se pueden visitar en los siguientes horarios:
- Martes a viernes de 8.30 a 12 y de 14 a 19 hs.
- Sábados, domingos y feriados de 16 a 19 hs.