Renovación del espacio "Descubriendo un Objeto"

Durante el próximo mes de agosto, y en el espacio denominado “DESCUBRIENDO UN OBJETO”, se presentará en el Museo Etnográfico y Colonial “Juan de Garay”, una TEJA CON MARCAS INCISAS. Las tejas, fabricadas en troncos ahuecados, funcionaba como reparo de las viviendas y también disminuía la posibilidad de incendios. Desde las épocas de Santa Fe, se pueden observar muchas de ellas con inscripciones, dibujos, frases y marcas.

Tanto la Pieza del Mes “DESCUBRIENDO UN OBJETO”, como la muestra permanente y las muestras temporarias se pueden visitar en los siguientes horarios:
- Martes a viernes de 8.30 a 12 hs. y de 14 a 19 hs.
- Sábados, domingos y feriados de 15.30 a 18.30 hs.

La entrada es libre y gratuita.