Vacaciones de invierno en el museo

El Museo Etnográfico habilita para estas vacaciones un espacio de juegos con dos propuestas: “Cuentos para imaginar” y “Mundo Paucke”. Cuentos para imaginar invita a la lectura en familia, a observar detalles de láminas y a pensar y proponer nuevos finales para cuentos y relatos. Por su parte los juegos de Mundo Paucke invitan a conocer las acuarelas que Florian Paucke pintó en el siglo XVIII en la reducción de San Javier, creando o recreando su mundo con figuras imantadas y un pizarrón magnético, haciendo rompecabezas, jugando al memotest, etc.
Este espacio estará abierto del martes 21 al viernes 24 en el horario de 9 a 12 hs.

También se proyectarán dos películas con producción de “Señal Santa Fe”: “El viaje de Gaia” y “Secretos del mar dulce”. Las proyecciones tendrán lugar en la sala de conferencias del museo en los siguientes días y horarios:  el viernes 17, sábado 18, viernes 24 y sábado 25 de julio a las 15.30 horas  –“El viaje de Gaia”-  y a las 17 horas “Secretos del mar dulce”.

El viaje de Gaia está recomendada para chicos entre 6 y 12 años, mientras que Secretos del mar dulce es para un público desde los 12 años.