Renovación del espacio “DESCUBRIENDO UN OBJETO"

Durante el próximo mes de julio, y en el espacio denominado “DESCUBRIENDO UN OBJETO”, se presentará en el Museo La HIGA.

La higa fue uno de los amuletos más difundido en Santa Fe la Vieja. Generalmente se usaban en forma de dije de azabache, oro o coral para contrarrestar el “mal de ojo” y otros peligros.

Tanto la Pieza del Mes “DESCUBRIENDO UNOBJETO”, como la muestra permanente y las muestras temporarias se pueden visitar en los siguientes horarios:
- Martes a viernes de 8.30 a 12 y de 14 a 19
- Sábados, domingos y feriados de 15.30 a 18.30