Sexto Encuentro de Discusión Arqueológica del Nordeste Argentino

En el mes de setiembre se llevará a cabo en la ciudad de Gualeguaychú (Entre Ríos), el Sexto Encuentro de Discusión Arqueológica del Nordeste Argentino (VI EDAN).

Este evento de discusión e intercambio de ideas entre profesionales, estudiantes y público en general fue organizado por primera vez en el año 2005 en el Museo Etnográfico y Colonial “Juan de Garay” y desde allí se realizó de manera ininterrumpida con una periodicidad de dos años en Paraná, Santo Tomé, Buenos Aires y Goya.

La sexta edición coincide con los 10 años de existencia del EDAN y el objetivo es expresar el intenso avance científico y proyectar las perspectivas futuras para la arqueología del Nordeste Argentino y áreas vecinas.
El VI EDAN se realizará entre los días 23 y 26 de septiembre de 2015.

La organización del contemplará el desarrollo de Simposios, Mesas Redondas, Mesas Temáticas, Exposición de Pósters y una salida de campo.

Para los interesados en participar con una ponencia o poster el plazo de envío de resúmenes vence el 5 de junio.

La página web del VI EDAN es www.6edan.webs.com
El mail es 6edan.2015@gmail.com