CAMBIO DE HORARIOS EN EL MUSEO ETNOGRÁFICO Y COLONIAL "JUAN DE GARAY"

Desde el 1ro de octubre y hasta 15 de diciembre del corriente año, el Museo modificará sus horarios de atención al público, siendo estos los que a continuación se detallan:
de Martes a Viernes de 8,30 a 12,00 y de 14,00 a 19,00
Sábados, Domingos y Feriados de 16,00 a 19,00
La Institución cuenta con un equipo de Servicios Didácticos conformado por docentes que ofrecen visitas educativas y asesoramiento pedagógico. Se dispone, también, de cartillas y material educativo que procuran facilitar a maestros y profesores su trabajo.
Para poder brindarles un mejor servicio de visitas guiadas, los responsables de contingentes escolares deberán concertar las mismas con antelación mediante correo electrónico, llamada telefónica o a través del formulario de contacto de la página web.

Museo Etnográfico y Colonial “Juan de Garay”, 25 de Mayo 1470 de la ciudad de Santa Fe – Teléfono (054-0342) 4573550 – E-mail: etnosfe@santafe.gov.ar