Gobierno de Santa Fe

Horarios para el fin de semana largo en el Museo Etnográfico y el Parque Arqueológico Santa Fe la Vieja

El ministerio de Innovación y Cultura dio a conocer los horarios de atención al público durante el fin de semana largo en el Museo Etnográfico y Colonial “Juan de Garay” de la ciudad de Santa Fe y en el Parque Arqueológico Ruinas de Santa Fe la Vieja, en Cayastá.

El Museo Etnográfico, ubicado en 25 de Mayo 1470 de la ciudad de Santa Fe, permanecerá abierto del sábado 6 al martes 9 de febrero de 17:30 a 20:30.

Además de realizarse el recorrido habitual, se podrá apreciar la muestra temporal “En busca del pasado. El trabajo del arqueólogo”.

En tanto, el Parque Arqueológico Santa Fe la Vieja, ubicado en la ruta Provincial Nº 1 kilómetro 78, Cayastá, podrá visitarse desde el sábado 6 al martes 9 de febrero, de 16 a 20 horas. Se permite el ingreso hasta 60 minutos antes de la hora de cierre.

El recorrido incluye visitas al Museo de Sitio, donde se expone la muestra permanente con materiales hallados en las excavaciones, también se pueden visitar la casa de González de Ataide, la Iglesia de San Francisco y la Casa Ambientada Vera Múxica.