MUESTRA “EL EJERCICIO DE LO DIVERSO. AGUSTIN ZAPATA GOLLAN UNA FIGURA POLIFACETICA”

En el Museo Etnográfico y Colonial se exhibe la muestra “El ejercicio de lo diverso. Agustín Zapata Gollan, una figura polifacética”, organizada por este museo, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura. La misma fue especialmente desarrollada para conmemorar los 120 años del nacimiento de Zapata Gollan, que se cumplirán el próximo 23 de noviembre.

A través de paneles y algunos objetos personales de ex Director del Departamento de Estudios Etnográficos y Coloniales, conocido por todos los santafesinos por haber localizado y excavado el sitio donde se fundó la ciudad de Santa Fe, esta muestra busca destacar la personalidad polifacética de Zapata Gollan, que fue también, abogado, escritor, periodista, artista plástico y hombre de la política que llego a ocupar el cargo de intendente de la ciudad.

Horarios de visita:

- Martes a viernes de 8.30 a 12 y de 14 a 19 horas.
- Sábados, domingos y feriados de 16 a 19 horas.